Mejor VILLANO ¿Wilson Fisk, Reverse Flash o Oswald Cobblepot?

Llego la hora de anunciar al ganador de Mejor Villano. Como siempre, comenzaré presentando a los nominados para después anunciar al ganador.

 

– WILSON FISK

Wilson Fisk¿Por qué está nominado? Fisk nos presentó lo que Marvel pocas veces nos presenta en las películas o series, un villano perverso que tiene sus motivaciones muy claras. Durante la serie, Fisk fue una figura amenazadora cuyo nombre no podía ser pronunciado y que actuaba desde las sombras manipulando gente para lograr sus propósitos.

 

– EOBARD THAWNE, REVERSE FLASH

Reverse Flash¿Por qué está nominado? Haciéndose pasar por el mentor y amigo de Barry, Harrison Wells, Thawne fue la persona que manipuló todos los eventos de la primera temporada. Además de que conocía muy bien a Barry, era más rápido y más inteligente. Wells fue un villano despiadado que supo enfrentarse incluso al Team Arrow y al Team Flash al mismo tiempo.

 

 

 

– OSWALD COBBLEPOT, THE PENGÜIN

Penguin¿Por qué está nominado? A pesar de que el Pingüino es uno de los villanos más emblemáticos de Batman, muchos no lo consideran una amenaza real. Con este Oswald la cosas cambió. Aquí te das cuenta de la mente maestra que es Cobblepot y por qué pone a sufrir incluso a Batman. De todos los villanos aquí nominados, fue Oswald quien re definió a un personaje por completo.

 

 

 

 

Y EL GANADOR ES…..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡EOBARD THAWNE, REVERSE FLASH!!

Creo que esta fue la categoría más difícil de todas, ya que involucraba a 3 villanos que realmente hicieron de cada una de las series algo digno de ver; pero Eobard Thawne fue el villano que hizo magnífica a la primera temporada de Flash.

Thawne fue quien le dio a Barry sus poderes, quien juntó al equipo Flash, el que creó a muchos de los meta-humanos y sobre todo fue el personaje que tuvo a los espectadores especulando durante la mitad de la temporada. ¿Acaso no recuerdan todas las teorías acerca de su identidad?

Además, Tom Cavanagh nos entregó una actuación de un villano perverso que al mismo tiempo te caía bien, estuvo en un punto gris tan perfecto que era malévolo pero al mismo tiempo de cierta manera entendías sus motivaciones. Cómo olvidar aquella vez que mató a Cisco después de que le dijo que “era como un hijo para él” o que “había llegado a encariñarse con Barry”, palabras de un loco hablando, pero todos le encontramos el sentido a sus palabras.

Thawne era despiadado como Fisk, manipulador como Cobblepot, pero al mismo tiempo era superior en muchos sentidos a Barry. Al ser una amenaza de esa magnitud, Reverse Flash es el villano de esta temporada.

Harrison Wells

 

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post