Mejor FINAL DE TEMPORADA ¿Arrow, Flash o Daredevil?

Es hora de presentar a los nominados a Mejor Final de Temporada para después elegir a un ganador.

 

– ARROW

Arrow¿Por qué está nominada? A lo largo de las tres temporadas de esta serie, se las ha arreglado para ir introduciendo cada vez más personajes del cómic. El final de temporada en la que estos héroes pelean contra Ra’s Al Ghul se siente como un crossover del cómic. Conoces a cada uno de los personajes y se siente el peligro de combatir contra la liga de los asesinos.

 

– FLASH

Flash¿Por qué está nominada? Un final en el que vimos como se ataban los cabos sueltos de toda la temporada. Fue un capítulo emocionalmente intenso en el que vivimos el encuentro de Barry con su mamá, cómo se despide de su padrastro Joe West y la batalla final contra el Reverse Flash. Un capítulo en el que universos paralelos y líneas temporales alternas juegan un papel importante.

 

– DAREDEVIL

Daredevil¿Por qué está nominada? Fue la conclusión de una excelente historia. Los escritores se las arreglaron para que tanto Matthew Murdock como Daredevil tuvieran victorias. La ley se cumplió y fue de acuerdo a los ideales de Foggy y Murdock, pero cuando Wilson Fisk escapa vimos la pelea que estuvimos esperando toda la temporada.

 

 

 

Y EL GANADOR ES….

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡THE FLASH!! Pocas veces he visto un final de temporada tan bueno. Vimos como Barry tiene que tomar decisiones que un ser humano no debería de tomar, aquí es cuando vemos el tipo de héroe en el que se convertirá Barry. Flash es el héroe que siempre está en medio de todas las crisis de DC y este capítulo es un homenaje a ello. Referencias a Jay Garrick, Rip Hunter, en fin, nos dejaron una enorme puerta abierta hacia otros universos por explorar. No cabe duda que Grant Gustin le está haciendo honor al corredor escarlata.

Flash

Use Facebook to Comment on this Post