Matthew McConaughey rechaza papel en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardians of the galaxyEs fácil pensar que la mayoría de los actores están ansiosos por entrar a trabajar en el Universo Cinematográfico Marvel o en el Universo Extendido DC, sin embargo hay varios actores que han rechazado papeles para estas franquicias o que no han disfrutado de su estadía ahí. El último fue Matthew McConaughey.

En entrevista con la revista Variety, Matthew dijo que tanto Marvel Studios como James Gunn lo querían para el papel del villano principal de la película Guardians of the Galaxy Vol. 2. A pesar de que no declaró cuál era el nombre del personaje que le ofrecieron, dijo lo siguiente al respecto:

“He leído algunos guiones de Marvel y DC. He hablado acerca de trabajar con ellos en algunos de estos guiones. Nada me ha parecido correcto pero estoy abierto a ello. Es muy simple para mi. Veo el guión, todo empieza y termina con la historia y el personaje”.

 

Pues bueno, algo no le pareció bien acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 2, sin embargo se espera que Marvel consiga al actor definitivo para el villano principal en las próximas semanas. De algo podemos estar seguros, si no es Matthew, seguramente será un nombre igual de grande.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post