Mark Hamill confirmado para voz del Joker en Killing Joke y Kevin Conroy quiere ser la voz de Batman

Joker Killing JokerCuando se anunció la película animada Killing Joke en el Comic Con, los fans estuvimos muy complacidos. ¿Qué podría ser mejor? Pues nada más y nada menos que Mark Hamill confirmado en el papel del Joker. Esto lo confirma el sitio web Collider.

Para los que no lo saben, Hamill (a quien muchos conocemos por ser Luke Skywalker en Star Wars) es quizás la voz más icónica del Joker ya que la interpretó durante toda la época de Batman: La serie animada, sus spin-offs (Liga de la Justicia, Superman la serie animada, etc.) y los juegos de Arkham Asylum. Recientemente Hamill anunció su retiro después de 20 años de interpretar a este personaje; pero la historia más grande del Joker, ciertamente merece tener al intérprete más grande del Joker.

 

Ahora ¿Qué podemos más esperar? Pues resulta que Kevin Conroy, quien ha interpretado a Batman durante más de 20 años también, quiere participar junto con Hamill en la película de Killing Joke. Hoy lo cuestionaron al respecto y esto fue lo que respondió:

“¿Que si me gustaría hacerlo? ¿Están bromeando?  Me encanta trabajar con él (Hamill). No podía creer cuando mataron al Joker. Me encantaría hacerlo y espero que pase”

 

Killing Joke, escrita por Alan Moore es una de las historias más icónicas no sólo del Joker, sino de Batman. Es una historia que demuestra el grado de demencia al que puede llegar el Joker, su sadismo y que al mismo tiempo nos muestra algunas de las motivaciones detrás de una de las mayores mentes criminales de DC. Si Conroy y Hamill vuelven a trabajar, realmente será algo digno de ver.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post