Margot Robbie tatuó a alguien con una falta de ortografía.

Harley1Durante la grabación de la película Suicide Squad el año pasado, cada semana teníamos información nueva o fotografías del set de grabación. Una de las historias que se publicó fue el hecho de que varios miembros del elenco decidieron hacerse el mismo tatuaje. El tatuaje que se hicieron era de la palabra “SKWAD” (escrito de esta manera, sabrá dios por qué) y en muchos casos fue la misma actriz Margot Robbie, AKA Harley Quinn, quien hizo este tatuaje.

Ahora varios meses después Margot Robbie reveló en entrevista con Stephen Colbert que en el primer tatuaje que hizo escribió mal la palabra “SKWAD” y escribió “SWAD”. Este tatuaje se lo realizó al asistente del actor Jai Courtney, quien interpretará a Captain Boomerang. También reveló que el tatuaje era de un tamaño considerable, ya que era una buena parte del brazo.

Pero bueno, ¿Quién demonios se deja tatuar por una persona que jamás ha tatuado? Tal vez fueron las copas, tal vez fue el momento. Esperemos que Robbie actúe mejor de lo que deletrea. Si quieres saber un poco más acerca de Harley Quinn te invito a ver este video que hice al respecto en el que te demuestro que TODOS SOMOS UN POCO COMO HARLEY.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post