Margot Robbie habla acerca de cómo estuvo a punto de ser Sue Storm en los 4 Fantásticos

Harley MargotAyer la actriz Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn en la película de Suicide Squad estuvo en entrevista con NY Daily News y reveló algo aterrador: ESTUVO A PUNTO DE SER “LA MUJER INVISIBLE” EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LOS 4 FANTÁSTICOS.

Así es, resulta que Margot audicionó para dicho papel e incluso tuvo juntas con el director Josh Trank antes de perder el papel ante Kate Mara. Esto es lo que Margot dijo al respecto:

“…No he ido a ver la película de los 4 Fantásticos, así que no sé qué tan diferente resultó ser (a la versión que ella leyó). Pero tuve una gran junta con el director (Josh Trank) y realmente lo disfruté”

 

Obviamente Margot está siendo políticamente correcta. Lo que seguramente está pensando es “Qué bueno que no me aceptaron”, y es que su participación en dicha película hubiera interferido con su papel de Harley Quinn y no lo hubiéramos podido ver en Suicide Squad.

Habrá que agradecer a FOX, ya que fueron ellos quienes presionaron a Trank para aceptar a Kate Mara. Estuvo cerca, realmente estuvo cerca.

Use Facebook to Comment on this Post