Los Russo hablan de las diferencias y similitudes entre cómic y película de Civil War

Civil WarSeguimos con las noticias acerca de lo que dijeron los hermanos Russo en su aparición en el Wizard World New Orleans. En esta aparición los Russo fueron interrogados por los fans, y a pesar de que muchas de las preguntas no tuvieron mayor relevancia, a alguien se le ocurrió preguntar: ¿Qué tanto toma la película Civil War del cómic Civil War? Esto es lo que los Russo respondieron:

“El Universo cinematográfico Marvel está basado en todas las películas que lo preceden. Es el Universo cinematográfico, no el universo de los cómics. No tenemos los ejemplares que los cómics tienen. No tenemos todas las historias atrevidas y los tie-ins que ellos tuvieron para crear la historia original de Civil War. Estamos tomando el concepto de Civil War, la idea central de éste, y lo aplicamos a nuestra historia en el Universo cinematográfico de una manera propia. Tenemos que encontrar las historias que funcionen dentro del Universo cinematográfico para contarnos su historia. Creo que lo  verás cuando veas la película, entenderás cómo tomamos lo que vino antes para construir y crear este conflicto”

 

También hablaron acerca de las diferencias entre los cómics y las películas, ya que éstas últimas toman nombres prestados del cómic pero regularmente no son adaptaciones muy fieles. Dijeron que:

“Nuestro trabajo es sorprenderte. Como fan de los cómics, yo no quiero ir y ver lo que ya conozco. Prefiero ir y sorprenderme. Me gusta cuando el que cuenta la historia me lanza una curva y me sorprendo. Por eso yo quiero ir a ver la película. Para una adaptación literal, pues sólo voy y leo el cómic de nuevo. Creo que es lo interesante y diferente acerca de las películas. Nosotros tenemos dos horas y ellos tienen años de ejemplares”

 

 

Use Facebook to Comment on this Post