Los nuevos tráilers de Civil War y Star Wars no tardarán en salir

Captain_America_Civil_War_logoComo podemos recordar Marvel Studios estuvo ausente en el Comic Con de este año, dándolo a DC Warner Bros. oportunidad de brillar. Sin embargo parece ser que esto está a punto de terminar ya que Disney acaba de confirmar que las películas Civil War Star Wars: The Force Awakens serán parte de su exposición llamada D23.

Dicha exposición se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto y en ella seguramente veremos tráilers nuevos de ambas películas. Aquí está la descripción oficial del evento:

Star Wars the force awakens“Disney, Marvel y Lucasfilm son la casa de los mejores cuenta historias del mundo, quienes inmersan a las audiencias en un mundo en cada película desde el principio hasta el fin y más allá. En esta exclusiva presentación del Hall D23, acompaña al presidente de Walt Disney Studios Alan Horn a un tour por los próximos proyectos live-action de estos legendarios estudios. Habrá muchos invitados especiales que nos mostrarán un vistazo de una serie de grandes películas como: Alice Through the Looking Glass, The Jungle Book, Captain America: Civil War, Star Wars: The force Awakens y mucho, mucho más.

 

¿Qué tal crees que le vaya a Marvel con dichos tráilers? No cabe duda que hay una guerra en taquilla a punto de comenzar.

 

Use Facebook to Comment on this Post