Los hermanos Russo describen la primera escena de Capitán América: Civil War.

Civil WarLos Hermanos Russo, quienes dirigieron la película de Winter Soldier y ahora están a punto de estrenar la película Capitán America: Civil War, estuvieron en entrevista con el sitio web comicbook.com. Durante su entrevista dieron algunos detalles de Civil War. Primero contaron cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vimos a los Avengers y esta película. Dijeron que:

“Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre las películas es la cantidad de tiempo que ha pasado en las películas.”

 

Eso quiere decir que ha pasado casi un año desde los eventos de Age of Ultron. (Recordemos que AoU se estrenó el 30 de abril del 2015 y Civil War tiene fecha del 5 de mayo del presente). También narraron un poco las primeras escenas de la película. Dijeron que:

“Encontramos al Cap liderando a los Avengers. Él está siendo el tutor y guiando a Scarlet Witch al principio de la película. El efecto que Ultron tuvo en todos es parte central de la narrativa de la película. Es muy fuerte. Lidiamos con problemas de daño colateral, imperialismo, los derechos que tienen los superhéroes de perseguir villano a través de fronteras. Es muy política. El Capitán está lidiando con todo eso al principio de la película”.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post