Los escritores de la nueva película de Spider-Man

Tom Holland SpidermanJohn Francis Daley Jonathan Goldstein hablaron con NPR acerca de la nueva película que escribieron y dirigieron llamada Vacation, pero eso no es lo importante (XD), lo importante es que afirmaron que ellos son los que están escribiendo el guión de la nueva película de Spider-Man, la cual ya será parte del Universo cinematográfico Marvel. Esto fue lo que dijeron en la entrevista:

“Es la primera vez que podemos admitir que estamos escribiendo eso (Spider-Man). Hemos estado diciendo ‘sin comentarios’ toda la semana. Pero ahora ya podemos decir que lo estamos escribiendo. Estamos muy emocionados” Él (Peter) es un chico ingenioso que lidia con el hecho de que es un marginado y un geek a través del humor. Es como una red de seguridad para geeks como nosotros, así que nos podemos ver reflejados en él. También con los superpoderes, los cuales también tenemos”.

 

No es mucho lo que se dijo, pero parece ser que Peter Parker regresará a ser un marginado social (siempre me pareció que Andrew Garfield se veía muy cool para ser Parker) y un geek. Mientras tanto podremos ver al Spider-Man de Tom Holland en la película de Civil War, que se estrenará 6 de julio del 2016. Spider-Man por su parte se estrenará el 28 de julio del 2017.

 

Use Facebook to Comment on this Post