Los cómics que Jason Momoa está leyendo para interpretar a Aquaman.

AquamanHace poco publiqué un artículo acerca de “Los cómics que el escritor de la nueva película de Spider-Man está leyendo” (puedes ver el artículo aquí), ahora es el turno de saber cuáles son los cómics que Jason Momoa se encuentra leyendo para interpretar a Aquaman en la película Batman V Superman y en el Universo Extendido DC en general.

Jason reveló esto en una entrevista durante un panel de preguntas y respuestas en el Dallas Comic-Con. Dijo que:

“Realmente no hay muchos spoilers que les pueda dar. Pero la investigación que he hecho es de las cosas de New 52 escritas por Geoff Johns, estoy investigando quién es él y es realmente asombroso. Tiene muchos poderes. Es extremadamente rudo. Es súper fuerte. Estoy emocionado, hay todo un mapa que ya trazamos y me gustaría traerlo conmigo. Pronto verán qué tan grande será todo esto”.

 

Ciertamente el enfoque de Geoff Johns en el new 52 es uno de los enfoques favoritos para los fans de Aquaman, y dado a que es reciente, parece como un lugar lógico para empezar a investigar a este personaje. También comentó que a pesar de que está leyendo los cómics los fans debemos de “Mantener una mente abierta” en cuanto a su interpretación.

Use Facebook to Comment on this Post