Los cómics que el escritor de la película Spider-Man está leyendo.

Jon Watts es el encargado de escribir lo que será la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Con esto en mente, sabemos que tiene una gran responsabilidad en sus manos.

Esta semana estuvo en entrevista con el sitio web Den of Geek, en esta entrevista dio algunas pistas acerca del enfoque que tendrá su Spider-Man y cuáles son los autores y cómics de donde está sacando inspiración.

Aquí está una transcripción en español de la entrevista:

 

Spider manDen of Geek: Escuchamos que regresarás a Peter a la preparatoria y que debemos esperar una vibra al estilo John Hughes.

Jon Watts: ¡Así es!

Den of Geek: ¿Has leído algunos cómics en particular que te ayuden a formar eso? Porque, cuando escuché eso, Ultimate Spider-Man fue lo primero que se me vino a la mente.

Jon Watts: Me encanta eso. Ultimate es grandioso. Amo a Ultimate. Tenemos la libertad de tomar ideas de cualquier lugar pero me gusta mucho lo que Brian Michael Bendis hizo. Mucho. Ese era Peter Parker en la preparatoria, pasando tiempo con sus problemas de la escuela así como con sus problemas de superhéroe, lo cual creo que es bastante divertido.

También hay muchas cosas muy graciosas en los cómics. No sé si has visto alguna vez la serie de Spider-Man ama a Mary Jane, pero tienen estas ilustraciones tipo anime que son grandiosas y se enfocan en las relaciones de Peter Parker. Es como la telenovela de Peter Parker en la preparatoria. Esos eran muy divertidos también.

 

 

Pues como verás, Jon Watts parece tener una idea muy clara de lo que quiere: Un Peter lidiando con los problemas de la preparatoria y de ser superhéroe. ¿Qué te parece el hecho de que se esté inspirando en los cómics de Michael Bendis? Deja tu comentario.

Use Facebook to Comment on this Post