Lo que está confirmado de la segunda temporada de Gotham. Joker, Mr. Freeze y la doble personalidad de Bruce Wayne.

Gotham es la serie de TV de DC con más rating de la última temporada (sí, incluso tiene mayor rating Gotham 2que Flash) y nos cuenta la historia de un detective Jim Gordon que acaba de iniciar su carrera en el departamento de policía de Gotham. Al mismo tiempo vemos como varios villanos de Batman se van gestando ya que la Gotham es una ciudad tan podrida que es caldo de cultivo para sociópatas y vigilantes. Aquí está la sinopsis de la segunda temporada:

“El peligro es mayor que nunca cuando Gotham explora los orígenes de algunos de los más ambiciosos y depravados súper villanos incluyendo The Riddler, The Joker y Mr. Freezze, y Bruce Wayne descifra más secretos del pasado de su padre en la segunda temporada”

Así mismo el niño que interpreta a Bruce Wayne, David Mazouz, dijo que en esta segunda temporada Bruce comenzará a desarrollar esa segunda personalidad. Recordemos que Batman es uno y el millonario playboy Bruce es otro. Todo comienza aquí.

Gotham ha recibido críticas por querer introducir a villanos que aún no deberían de existir en esa época de la ciudad, sin embargo, si ves la serie sin preocuparte por la continuidad (porque recordemos que es un Elseworld) es una excelente serie policiaca en donde Jim Gordon patea unos buenos traseros corruptos y en el que entendemos por qué Oswald Cobblepot es el villano emblemático que es.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post