Llegan las primeras reseñas internacionales de la película Fantastic Four…y no son buenas

Como muchas personas saben, FOX prohibió la publicación de reseñas anticipadas de la película de Fantastic Four (cosa que en sí es para preocuparse), pero resulta que varias personas decidieron que ya era hora de publicar las primeras reseñas y aquí están los resultados según la página Rotten Tomatoes:

 

Screen Shot 2015-08-04 at 6.30.43 PM

 

“Fantastic Four se siente como un trailer de 100 minutos de una película que jamás sucede”

Screen Shot 2015-08-04 at 6.30.57 PM

“Después de meses de mala publicidad, Fantastic Four emerge como si fuera un animal herido de una película de superhéroes, la cuál en raras ocasiones te muestra destellos de esa película más obscura y emocional de película de Marvel que intenta ser”

Screen Shot 2015-08-04 at 6.31.02 PM“El director Josh Trank ha ensamblado un cuarteto de actores carismáticos y los deja en un contexto de exposición y expectativa. Tanto tiempo se gasta en poner las piezas del tablero juntas que no hubo tiempo para jugar con ellas”

Recordemos que Rotten Tomatoes es un sitio web que recopila las críticas de la prensa mundial, la cuál hoy en día se muestra escéptica con las películas de superhéroes. Ant-Man por ejemplo, abrió con malas críticas pero fue mejorando. Eso sí, no abrió con reseñas tan malas como esta. Si todo sigue de esta manera habremos visto el fin de los Fantastic Four.

Screen Shot 2015-08-04 at 6.28.53 PM

Use Facebook to Comment on this Post