Legends of Tomorrow y Stephen Amell hacen homenaje a cómic Dark Knight Returns.

Oliver QueenLegends of Tomorrow es la nueva serie de DC que se ubica en el mismo universo que Arrow The Flash; dicha serie trata acerca de un grupo de héroes que intentan detener a Vandal Savage en distintas épocas del tiempo. Lo interesante es que se acaba de anunciar que Stephen Amell aparecerá en el sexto episodio de la serie interpretando a su personaje Green Arrow pero de una manera diferente.

Este episodio se llevará a cabo en el año 2046, en donde podremos ver que Oliver Queen sigue vivo y que ahora porta características propias de la versión de Green Arrow del legendario cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller. Es decir, veremos a Oliver con su tradicional barba y sin un brazo. En este episodio también veremos al personaje de Connor Hawke, quien es su hijo en los cómics.

Marc Guggenheim, productor de Legends of Tomorrow, Flash y Supergirl dijo:

“De vez en cuando hacemos un episodio en donde mi yo de 10 años se tiene que pellizcar. (En este episodio) No sólo introduciremos a nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, sino que conoceremos al Oliver Queen del año 2046, y Stephen Amell regresará al papel que hace en la serie Arrow. Como un bonos para los fans de los cómics, Oliver no tendrá su brazo izquierdo y tendrá una barba, como un guiño a su aparición al cómic The Dark Knight Returns. Pensamos que este episodio tendrá una de las cosas más cool que jamás hemos hecho.”

 

Recuerden que si quieren comenzar a ver la serie Legends of Tomorrow pueden ver este video en el que doy una buena introducción.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post