Las declaraciones de Andrew Garfield acerca de Spidey van de lo cordial a lo triste a lo bizarro. Aquí un recuento.

Andrew GarfieldDesde que Andrew Garfield está promoviendo su película 99 homes los medios le han preguntado acerca de Spider-Man. Andrew siempre responde, pero me he dado cuenta de que sus declaraciones comenzaron bien y políticamente correctas y terminaron en lo bizarro. Aquí hay un recuento de sus declaraciones:

 

14 de agosto 2015: “Se siente muy bien que (Tom Holland) sea Spider-Man…es un gran actor”

14 de agosto 2015: “Me siento muy emocionado de ser un fan de nuevo y no cargar con el peso”

 

28 de agosto 2015: “Me siento muy agradecido por todo el viaje (de ser Spider-Man). Me alegra que ahora sea parte de Marvel”

28 de agosto 2015: “No (le preguntaron si Marvel le pidió ser Spider-Man). Para ser honesto no es un tema que me gustaría discutir en una conferencia de prensa.

 

Amazing Spider-Man30 de agosto 2105: “Se me subió el ego y decía cosas como ‘Sí, soy el fuckin Spider-Man’ “

30 de agosto 2015: “Nunca me sentí Peter Parker….No pude rescatar esas películas, no pude hacerlas tan profundas y significativas como yo quería”

 

31 de agosto 2015: “Tienes la presión de que a todos le tiene que gustar. Era como estar en prisión”

 

8 de septiembre 2015: “La idea de que el mundo sea salvado por una persona es una falacia”

8 de septiembre 2015: “Me emociona llegar a un punto en el que no tengamos que tener esta conversación y podemos tener a un Spider-Man pansexual”

 

Cabe aclarar que la promoción de su película 99 homes aún no termina, entonces es posible que diga muchas cosas más. Supongo que hace lo mejor que puede dado a que es molesto que te pregunten acerca de un trabajo que ya perdiste. Aún así, la mejor de las suertes para Andrew Garfield en sus declaraciones futuras.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post