La escritora de Jessica Jones habla de una segunda temporada. ¿Antes o después de Defenders?

Jessica JonesHace menos de una semana que salió la nueva serie de Marvel Netflix, Jessica Jones, la cual ha tenido bastante aceptación en los fans. Tanto, que ya se habla de una segunda temporada (No se sorprendan, a la serie de Daredevil le tomó sólo 11 días anunciar segunda temporada). La pregunta es ¿La segunda temporada será antes o después de la serie de The Defenders? La escritora de la serie Melissa Rosenberg dijo al respecto:

“Eso espero (que sea antes que Defenders). Creo que es lo mejor para la historia. La pregunta es ¿Hay tiempo? Hay logística involucrada porque Defenders debe ser filmada en cierto tiempo de acuerdo con el contrato. De hecho, no estoy segura; no estoy involucrada en esas conversaciones lamentablemente. La primer pregunta es si tendremos o no segunda temporada. La segunda pregunta es ¿Cuándo? ¿Será antes de The Defenders o después? Ciertamente me encantaría que fuera antes pero hay varias cosas que están en juego, el tiempo, la disponibilidad.”

 

También le preguntaron si le gustaría estar más involucrada en la serie The Defenders. Esto fue lo que dijo:

“Soy muy controladora cuando se trata de este personaje. Haré todo lo que está en mi poder para proteger al personaje de cualquier forma. Tendrán que echarme pateando y gritando del edificio. Pero ellos son dueños de la propiedad. Han sido inclusivos hasta el momento, así que no estoy preocupada. 

 

Use Facebook to Comment on this Post