¿La Doom Patrol y Metal Men tendrán un papel en Legends of Tomorrow?

Valentina BostokAún tenemos algo de tiempo antes de que comience la serie spin-off de Arrow FlashLegends of Tomorrow. Sin embargo, ya podemos darnos una buena idea de los personajes que aparecerán y la temática del show. Aún así, las especulaciones continúan, con una referencia directa a la Doom Patrol y una a los Metal Men.

 

 

DOOM PATROL

Negative WomanResulta que Stephanie Corneliussen está confirmada para esta serie en el papel de Valentina Vostok, quien aparecerá como villana, una aliada de Vandal Savage. Sin embargo, esta fuente también afirma que tanto Captain Cold como Ray Palmer intentarán enamorarla para saber sus verdaderas intenciones (No olvidemos que no le fue muy bien con Felicity Smoak).

Para los que no lo saben, en los cómics Valentina Vostok también es conocida como Negative Woman, miembro de la Doom Patrol, los que son llamados “los héroes más raros de DC”, y es que es cierto. Si bien la Doom Patrol jamás ha gozado de mucha popularidad, es uno de los grupos de culto de DC cómics, en gran parte gracias a la época en la que Grant Morrison los escribió.

 

METAL MEN

Otro de los grupos no tan conocidos de DC pero que también tienen seguidores de culto son los Metal Men. Este grupo de robots superhéroes en los cómics fue formado por el científico Will Magnus, quien por cierto también es parte de un grupo que se llama Time Masters, en donde también está nada más y nada menos que RIP HUNTER.

Recordemos que Rip Hunter es la persona que unirá a todos estos villanos y héroes para combatir a Savage, así que la presencia de los Metal Men no es descabellada, sin embargo la mayor pista viene de un twett del productor de la serie Marc Guggenheim en el que hizo referencia a Platinum, miembro de los Metal Men. Aquí les dejo la imagen que publicó con la frase: “Filmando Legends of Tomorrow”

MEtal men

 

 

 

 

 

 

Fuente: TV Line

Use Facebook to Comment on this Post