Kevin Feige: Lo importancia de tener a Spider-Man interactuando con los Avengers

Spider manLa llegada de Spider-Man al Universo cinematográfico Marvel fue bien recibida por todos,  incluso por aquellos fans de la saga de Amazing Spider-Man. Y es que a pesar de que hemos visto algunas películas buenas acerca del arácnido, uno no puede evitar querer ver a Peter Parker interactuar con los Avengers.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con IGN acerca de tener a Spider-Man en las filas de Marvel de nuevo. Dijo que:

“Hacer ese arreglo fue genial, fue realmente asombroso, y en un plano personal el hecho de hacer estas películas significa mucho para mi porque creo que podemos hacer grandes cosas con Spider-Man. Creo que Spider-Man puede servir a un gran propósito en nuestro universo y es aquí a donde pertenece. Lo que hacía de él un personaje único en los cómics no fue el hecho de ser el único superhéroe del mundo, fue el hecho de ser un superhéroe completamente diferente de todos los otros del universo Marvel en ese entonces”.

 

Después de años de ver a Spider-Man en películas sólo, creo que nos caería muy bien verlo como parte de un grupo de héroes. Sin duda la interacción de Spidey con los Avengers será algo digno de ver.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post