Josh Trank y Miles Teller (Mr. Fantastic) casi llegan a los golpes

Miles teller josh trankSiguen saliendo a la luz varios rumores acerca de la agitada grabación de la película Los 4 Fantásticos. Como muchos saben, el director Josh Trank culpa al estudio de las malas críticas de la película pero hay varias fuentes que afirman que era Josh Trank quien realmente era el problema, ya que estaba muy estresado durante la grabación.

Ahora hay otro rumor más fuerte. La entrevista Entertainment Weekly afirma que Trank era violento y abusivo con el staff de producción y actores en el set. Miles Teller, quien interpretó a Mr. Fantástico es conocido por ser sarcástico y respondón con los directores y según estas fuentes llegó al borde de los golpes contra Trank. Ambos se pararon frente a frente empujándose del pecho retando al otro a tirar el primer golpe…ninguno lo hizo.

Esta situación resulta irónica dado a que FOX no quería a Miles en el papel de Reed Richards, fue Trank quien peleó para tenerlo dentro de su película.

Fantastic Four2La cosa no termina ahí, los reportes dicen que FOX quería a Kate Mara en el papel de Sue Storm y Trank no. Al final, Trank tuvo que aceptarlo pero las fuentes dicen que Mara fue víctima de los abusos verbales de Trank durante todo el rodaje.

¿Creen que Trank vuelva a trabajar en Hollywood? o ¿Quizás es la víctima de la mala publicidad? Dejen sus comentarios aquí o en Facebook.

Use Facebook to Comment on this Post