Joseph Gordon-Levitt habla acerca de su adaptación en cine de SANDMAN de Neil Gaiman.

SandmanHace tiempo que Joseph Gordon-Levitt anunció que él sería el director (y posible protagonista) de la próxima película de Sandman, adaptación del cómic Sandman de Neil Gaiman, la cuál se encuentra escribiendo. Hasta el momento sabemos muy pocas cosas al respecto. Sabemos que el proyecto se encuentra vivo y que Gaiman está involucrado en el proceso. Sin embargo Joseph Gordon-Levitt contestó algunas preguntas en Reddit AMA acerca de esta película. Cuando le preguntaron si la película contendría partes de A Game of you (primer capítulo del cómic de Sandman) esto fue lo que contestó:

“Sí, hay muchos brillantes momentos a lo largo de la serie, y no podemos incorporarlos todos. Estamos usando muchos momentos específicos directamente del cómic, pero también estamos creando otros, y entre todo esto, hay mucha re-contextualización, re-apropiación, combinación y consolidación de muchas cosas que a las personas puristas puede que no les agrade”

Ok, aquí Gordon-Levitt nos habla acerca de cambiar varias cosas de Sandman pero también dijo que:

“Tratamos de serle fiel al sentimiento general de la obra: Que los sueños, las historias y la magia son de hecho lo mismo, que son reales y que son poderosas”

Sandman es uno de mis cómics favoritos, pero sé que una adaptación fiel al cómic (más si se trata del primer capítulo) no funcionaría, de hecho el primer capítulo no es de mis favoritos. Yo espero que involucren fragmentos del primer capítulo y los mezclen con otras historias de Sandman que involucren a Lucifer, los Eternos, Hob Gadling…nada de eso se ve en el primer capítulo.

 

Gordon-Levitt se encuentra trabajando con David S. Goyer en el guión. Neil Gaiman será el productor ejecutivo del proyecto.

 

Gordon-Levitt is currently working on a script for the film alongside producer David S. Goyer and  screenwriter Jack Thorne. Gaiman will executive produce the project.

Use Facebook to Comment on this Post