Jesse Eisenberg compara estar en el Comic Con con el “genocidio”, después aclara su respuesta.

Screen Shot 2015-07-13 at 3.14.37 PMEl Hall H del Comic Con en donde se presentó el panel de Warner Bros. es un lugar difícil de acceder. Muchas personas hacen filas interminables para al final no entrar. Para Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en Batman V Superman la cosa parece que tampoco fue placentera. El día de ayer dijo que “Es como si miles de personas te gritaran al mismo tiempo. No sé con cuál experiencia se pueda comparar, probablemente con un tipo de genocidio. No puedo pensar con otra cosa que pueda ser equivalente”.

Después de una reacción negativa por parte de la gente, hoy Jesse Eisenberg aclara sus comentarios. Hoy dijo para Associated Press que “Por supuesto que estaba usando una hipérbole para describir la sobrecarga emocional que experimenté. A veces uso eso. Soy una persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, así que  Comic Con fue abrumador para mi. Habiendo dicho esto, fue realmente un honor al final de cuentas ser parte de ese júbilo”

Tomemos en cuenta que no es la primera vez que Eisenberg hace comentarios que pueden ser considerados sarcásticos o degradantes; pero también tomemos en cuenta que él sufre de ansiedad social. Y digo, a final de cuentas ¿No es su actuación lo más importante en estos casos?

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post