Jared Leto se toma su papel muy en serio…y le manda una rata viva dentro de una caja a Harley Quinn.

Jared Leto JokerDice la leyenda urbana que Heath Ledger se tomó muy en serio su papel del Joker y no lo pudo superar. Dice la leyenda que Jack Nicholson habló con él y le advirtió del peligro del personaje. Dicen que Jared Leto no deja de actuar como el Joker, aún cuando no están grabando.

Ya van varios actores de la película del Suicide Squad que afirman que Jared Leto se está tomando su papel demasiado en serio. Jai Courtney, quien serán Captain Boomerang afirma que de hecho siente algo de repulsión hacia Jared cuando está en el set.

Ahora otro miembro del Suicide Squad (Adam Beach) le dijo a E! Online que Jared le mandó regalos a varios miembros del equipo. El más curioso fue el que le mandó a Margot Robbie, Harley Quinn, le mandó un caja con una rata viva. Otros regalos incluyeron unas balas para Will Smith. 

Además le mandó a todo el equipo un video, en el que no se nota si es Jared o el Joker hablando, diciéndoles que está preparándose mucho en su papel. Adam Beach dijo

“Es una buena persona y lo muestra pero en un instante cambia y se comporta como un psicópata. Da miedo, pero lo amas porque sabes que está siendo genuino en ambos lados”.

¿Será que el Joker es un personaje tan poderoso que se adueña de los actores? O será puro bluff y Jared no lo hará bien. En lo personal siento que Jared es un actor sumamente capaz, esperemos que todo sea cierto.

 

Use Facebook to Comment on this Post