Jaimie Alexander habla sobre perder el papel de Wonder Woman.

Sif Wonder WomanLa actriz Jaimie Alexander es conocida por interpretar a Lady Sif en el Universo Cinematográfico Marvel, participando en películas como Thor, Thor 2 y en programas como Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo la historia pudo ser diferente, y es que Jaimie audicionó hace algún tiempo para el papel de Wonder Woman, el cual se lo llevó Gal Gadot. Pero Jaimie sabe que obtener ese papel era una posibilidad muy remota ya que al momento de la audición, ya se encontraba trabajando para Marvel. Estuvo en entrevista y primero habló acerca de Lady Sif:

“Genuinamente amo al personaje de Sif. Cada vez que la interpreto hay un crecimiento del personaje y descubrimos cada vez más quién es ella. Eso es magnífico, porque he sido capaz de crear a esta mujer lentamente tomando direcciones de los cómics que existieron antes de mi interpretación. Es interesante que Sif tenga tanta historia, porque Jane (Foster) no tiene historia en lo absoluto, son muy opuestas y al mismo tiempo muy rudas y vulnerables”

 

También dijo que no conseguir el papel de Wonder Woman fue algo bueno. Dijo que:

“No estoy decepcionada. Estoy emocionada por ver lo que (Gal Gadot) hará con el papel. Yo era una de las pocas personas que era una opción obvia para Wonder Woman pero nunca iba a pasar. Estoy en contrato con Marvel y sería extraño. Sif de cierta  manera es la Wonder Woman de Marvel. Ambas son etéreas, tienen armadura, espada y tienen habilidades especiales; físicamente el rol es muy similar. Lo que disfruto de Marvel es que comienzan primero con el personaje y todas las explosiones y disfraces, el glamour y todo son secundarios a lo que el personaje es por dentro. Es algo que no he podido encontrar con DC Comics. Sé que es un argumento osado, pero esa es mi experiencia”

 

 

 

Fuente: Comicbookmovie.com

Use Facebook to Comment on this Post