Imágenes no usadas de Los 4 Fantásticos con el castillo de Doom y el planeta Zero.

Como ya sabrán, la película de Los 4 Fantásticos sufrió varios cambios a lo largo de su producción. Ya hemos visto conceptos no usados como el Fantasticar e incluso guiones no usados con personajes como Galactus Mole man (puedes leer el artículo aquí); hoy uno de los artistas que fue contratado para imaginar El Planeta Zero (sigo sin entender por qué no le llamaron La Zona Negativa) publicó en sus redes sociales algo de su arte.

En estas imágenes podemos ver su versión del planeta Zero y algo de lo que hubiera sido el  castillo de Dr. Doom. El terreno fue inspirado (por pedido de Josh Trank) en colillas y ceniza de cigarro. Esto fue lo que el artista Steve Jung publicó al respecto:

“Supongo que mostraré algo del trabajo que realicé para la película de Fantastic Four, lol. Estuve involucrado antes de que todo el drama ocurriera, nada de mi trabajo llegó a la película (me alegra un poco) ya que fue cambiado muchas veces después de que yo dejara el proyecto. Les muestro la exploración del planeta Zero e ideas del castillo de Victor. Por cierto, la textura del terreno son colillas de cigarro del cenicero del director”.

Screen Shot 2015-08-25 at 11.20.19 AM Screen Shot 2015-08-25 at 11.20.07 AM Screen Shot 2015-08-25 at 11.19.59 AM

 

 

Como podemos ver, en un principio sí veíamos a Doom en su castillo. Otro de los caminos que Josh Trank no eligió seguir. ¿Crees que hubiera sido mejor? Deja tus opiniones.

Use Facebook to Comment on this Post