Henry Cavill (Superman) habla acerca de “la fatiga de las películas de superhéroes”

Superman Zack SnyderEs un hecho, hoy en día las películas de superhéroes son el género dominante. Cada año varios estudios gastan millones de dólares en estas películas esperando obtener varios millones más, y lo mejor es que comúnmente lo logran.

Obviamente ningún género dentro de la cultura popular puede ser dominante por siempre así que la pregunta no es si las películas de superhéroes dejarán de funcionar, la pregunta debe ser ¿Qué tanto tiempo les queda?

Henry Cavill, quien interpretará al Kriptoniano Superman en la película Batman V Superman fue cuestionado al respecto en una entrevista. Dijo que:

“Creo que cuando algo prevalece mucho y está en la mente de las personas habrá quien se queje. Hoy en día, el género del superhéroe es el género prevaleciente en el cine aunque el género de los espías también estuvo fuerte este año. Es la naturaleza de las cosas. Creo que el género de los superhéroes es uno de esos géneros que duran una década y muchos personas se quejarán por supuesto”

 

¿Creen que estemos viendo la decadencia del género del superhéroe? Opino que no, y seguramente DC le vendrá a inyectar energía nueva a este género el cuál terminará…pero todavía no.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post