Henry Cavill habla acerca Superman, quién lo puede vencer, la Liga de la Justicia y cuánto tiempo quiere estar en el papel.

cine-1024x485Mientras promocionaba su nueva película The Man from U.N.C.L.EHenry Cavill fue cuestionado (obviamente) acerca de su papel en la película de Batman V Superman. Habló acerca de su rutina de ejercicios, su dieta, etc. Pero también habló acerca de lo único que podría detener al Superman del Universo Expandido DC. Cavill dijo que:

“Superman es un tipo complejo. La gente cree que la Kriptonita puede vencerlo. No. La única cosa que realmente puede vencer a Superman es Superman.  Su propia cabeza jugando con él. Sus propias decisiones morales. Cuando tienes con qué empezar, una historia puede ser desarrollada en algo realmente rico”

 

Superman Zack SnyderCon respecto al tiempo que le gustaría permanecer en el papel de Superman, esto fue lo que Cavill dijo:

“Es un excelente papel. Hay un gran potencial para historias complejas y estoy entusiasmado por explorar esos caminos. Vamos, ¡Es Superman! No puedes estar enfadado con la idea de interpretar a Superman por el resto de tu vida”

 

 

Con respecto a la Liga de la Justicia. Confirmó que la película, la cuál también será dirigida por Zack Snyder comenzará a ser grabada en enero del 2016, menos de un año después de que se estrene Batman V Superman.

Use Facebook to Comment on this Post