Henry Cavill dice quién es mejor para Superman. ¿Wonder Woman o Lois Lane?

Wonder Woman Lois LaneA pesar de que a Superman se le reconoce mundialmente por tener una relación con su compañera de trabajo Lois Lane, actualmente en los cómics eso no es lo que sucede. Desde que DC Comics alteró la continuidad de los cómics con su New52, Superman está en una relación con Wonder Woman. 

Y es que a simple vista una diosa con poderes inimaginables ciertamente sí suena como una mejor pareja que una simple mortal, pero hay distintas opiniones al respecto.

Henry Cavill, quien interpretará a Superman en la película Batman V Superman, también tiene su opinión al respecto. Dijo que:

“Esa es una gran discusión. Digo, ¿Quién es mejor para un alien súper poderoso, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, todas las cosas que consideramos normales en una relación y no tener miedo de Superman. Pero también necesitas tener esa humanidad que Lois tiene. Ella literalmente mantiene sus pies en el piso, lo mantiene aterrizado. Así que es más un debate que una respuesta”.

 

Sin embargo, también aprovechó para echarle flores a Wonder Woman:

“Las mujeres fuertes no son nada nuevo en el mundo de los cómics. Me alegra que actualmente sean más representadas en el cine y en la televisión. Wonder Woman ha estado aquí por muchos años y es un personaje increíblemente fuerte. Ella puede enfrentarse directamente a Superman algunas veces”.

 

¿Tú quién crees que sea una mejor pareja para el Hombre de Acero? La Diosa que puede entender los problemas de otro ser súper poderoso o la humana que le demuestra a Clark lo valiosa que es nuestra frágil humanidad.

Use Facebook to Comment on this Post