Grant Gustin habla acerca de Ezra Miller como Flash.

Grant Gustin Ezra MillerLa serie The Flash actualmente cuenta con muchos fans y buen rating. La interpretación de Grant Gustin de Barry Allen/Flash ha convencido a muchos fans de que así debe de ser el personaje. Sin embargo el Universo Extendido DC contará con otro actor interpretando a Flash en la pantalla grande y se trata de Ezra Miller.

Ezra Miller ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por muchas razones (ninguna particularmente bien fundada, a mi parecer) y ayer Grant Gustin dio su opinión acerca de esta polémica. Dijo en su cuenta de Twitter (a través de un block de notas):

 

“Ok chicos. Odio tener que explicarme, y no creo que sea necesario la mayoría del tiempo. Especialmente en internet. Lo haré aquí porque hay muchas personas que están diciendo cosas sobre mi que no son ciertas.

Yo apoyo completamente a Ezra Miller como Barry Allen Flash en las películas de DC. Nunca he conocido al tipo, pero creo que es un actor fantástico e interesante.

¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en una película? Claro. Amo a este personaje y ha cambiado mi vida y hacer películas y televisión es algo que espero tener la suerte de poder hacer por el resto de mi vida.

Le di “like” a algunos de los tweets de los fans expresando su apoyo hacia mi y que decían que les hubiera gustado verme en la película. Nada relacionado con “ir en contra” de Ezra. No condono ese tipo de comportamiento (especialmente en el Internet) y definitivamente no tomaré parte.

No puedo esperar para ver todas las películas de DC que están programadas en los próximos años. Soy un fan y será asombroso.

Me siento avergonzado de que haya tenido que hacer esto pero esto es honestamente lo que pienso. Cálmense todos y sean amables.”

 

Ciertamente el muchacho es todo un caballero.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post