(Galería y texto) Ronda Rousey demuestra en sesión de fotos que tiene el cuerpo de Captain Marvel. Pero…¿y la actuación?

Ronda Rousey es una luchadora de UFC que recientemente ha aparecido en las noticias debido a su interés por interpretar a la superheroína Captain Marvel en el cine, como parte del Universo Cinematográfico Marvel.

El problema es que Ronda, a pesar de que en las fotos de abajo demuestra que realmente tiene el cuerpo para ser Captain Marvel, su experiencia en la actuación es muy poca. Su experiencia se limita a papeles secundarios en películas como Rápido y Furioso The Expendables. Dentro de poco actuará en una película junto con Mark Wahlberg llamada Mile 22, en un papel co-estelar. Ronda dice que:

“Estoy muy emocionada por hacer mi primer papel estelar junto con Mark Wahlberg. Espero que para cuando sea hora de Captain Marvel, ya tenga la experiencia y las habilidades necesarias para que me tomen (Marvel) en cuenta”.

 

¿Bastante optimistas sus declaraciones? Bueno, tal vez no tiene las tablas en actuación necesarias. Pero los dejo con una galería de Ronda en donde demuestra que ciertamente tiene el cuerpo.

 

Ronda 6 Ronda 5 Ronda 4 Ronda 3 Ronda 2 Ronda Rousey1

Use Facebook to Comment on this Post