Fuentes se contradicen ¿Sí Regresan los 4 Fantásticos a Marvel? O no.

Fantastic FourAyer en la noche el sitio web Den of geek publicó que tenía fuentes que afirmaban que FOX había llegado a un arreglo con Marvel para que los 4 Fantásticos pudieran formar parte del Universo Cinematográfico Marvel (puedes leer la nota al respecto aquí). Sin embargo, hoy a medio día otras dos fuentes descartaron dicho rumor.

El sitio web Comicbook.com y uno de los reporteros de EW, le preguntaron directamente a las personas dentro de Marvel FOX si esos rumores eran ciertos. Resulta que ambas compañías negaron  rotundamente dichos rumores.

Ahora, cabe aclarar que las 3 compañías de noticias involucradas tienen cierto renombre. Todas en algún momento han tenido información importante y exclusivo acerca del mundo de los cómics, así que parece  poco probable que Den of Geek haya inventado la noticia. Parece ser que sus fuentes simplemente estuvieron equivocadas.

El otro lado de la moneda es que a pesar de que Marvel y FOX desmintieron dichos rumores, cabe la posibilidad de que la negociación apenas esté en curso o que no quieran revelar información con respecto a la fase 4 de Marvel cuando aún ni siquiera empieza la fase 3.

Así que ¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí regresen o que no regresen?

Use Facebook to Comment on this Post