Fuentes afirman que los 4 Fantásticos regresan a Marvel.

Fantastic FourDespués del fracaso comercial y crítico que tuvo la última película de Los 4 Fantásticos, la cual fue dirigida por Josh Trank, el futuro de la primer familia de superhéroes ha quedado incierto. Algunas fuentes hace un par de meses decían que a pesar de este fracaso, FOX estaba planeando una secuela para darle a la franquicia otra oportunidad. Hoy hay otro reporte. El sitio web Den of Geek afirma tener fuentes que indican que Los 4 Fantásticos regresarán a Universo Cinematográfico Marvel. 

Según este reporte, la cadena FOX llegó a un acuerdo con Marvel después de que este último le permitiera a FOX hacer dos series de televisión basadas en el universo de los X-Men, estas series (Hellfire y Legion) son el primer acuerdo entre Marvel y FOX en muchos años.

Entonces, Marvel le permitió a FOX hacer series ¿Qué obtuvo Marvel? No olvidemos que la compañía de Disney no da “paso sin huarache”; esta fuente afirma que lo que obtuvo fue un acuerdo (Similar al de Spider-Man) para poder usar a los 4 Fantásticos en el Universo cinematográfico Marvel. También afirma que la primera película de este equipo llegará a las pantallas en el 2020. ¿Recuerdan que había 3 películas sin nombre de Marvel para ese año?

Fantastic Four2Así que a pesar de que no hay información oficial, esto puede ser cierto debido al trato que acaban de hacer Marvel y FOX, a eso súmenle el fracaso comercial de la última película. ¿Emocionado de que la primera familia de superhéroes llegue bajo el sello de Marvel a la pantalla grande?

Te dejo con un video en el que te explico cómo Los 4 Fantásticos Stan Lee salvaron a Marvel de la bancarrota y crearon al superhéroe moderno hace muchos años.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post