Fotos de Suicide Squad donde sale “Ace Chemicals” ¿Qué puede significar esto?

Screen Shot 2015-07-14 at 11.05.56 AMLa actriz de la película Suicide Squad, Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn, posteó en su cuenta de Twitter una foto en donde vemos el logotipo de una compañía llamada Ace Chemicals, misma que después borró.

Para los que no están relacionados con el nombre, Ace Chemicals es la fábrica de químicos en donde Red Hood cayó en uno de los tanques tóxicos para convertirse en el Joker. También es en donde presuntamente el Joker trabajaba antes de convertirse en el maniaco homicida que conocemos, como lo vimos en el cómic Killing Joke de Alan Moore, y digo presuntamente porque Joker realmente no está seguro de que pasó así.

Screen Shot 2015-07-26 at 9.40.16 AM

Lo más lógico es que tal vez a lo largo de la película veremos flashbacks de Jared Leto convirtiéndose en el príncipe payaso del crimen aunque no necesariamente tendrían que ir por este camino. Joker ha usado varias veces Ace Chemicals para esconderse, para enfrentarse a Batman y también para terminar de convertir a Harleen Quinzel en Harley Quinn. Quizás no veremos el origen del Joker, veremos el origen de Harley, o ambos.

Screen Shot 2015-07-24 at 6.35.55 PM

Por lo pronto Suicide Squad se estrena el 5 de agosto del 2016.

Use Facebook to Comment on this Post