Ezra Miller habla por primera vez acerca del Flash del cómic y el de la TV.

FlashYa tiene algo de tiempo desde que Ezra Miller fue elegido como el Flash del Universo Cinematográfico DC pero hasta el momento no había hablado públicamente al respecto. Ayer Ezra habló  con MTV news acerca de lo que significa ser Flash y curiosamente acerca de su opinión acerca de Grant Gustin, el Flash de la serie. Aquí la traducción de la entrevista:

 

MTV: Sé que no puedes revelar mucho al respecto pero puedes decirnos desde el punto de vista de desarrollo de personaje ¿Por qué (Flash) es un personaje interesante?

Ezra: Barry Allen es el héroe de la edad de plata y hace muchos descubrimientos muy interesantes en la física. Es como si, de donde viene el evento del horizonte estaba ahí y él es el personaje que fue creado a través de nuestras máquina de mitologías de los cómics para poder romper ese evento en el horizonte y que podamos explorar en la fantasía. Creo que es una idea interesante y también ¿Qué demonios le hace eso a alguien?

MTV: ¿Fue difícil que te convencieran de aceptar el papel o fue algo que hiciste de inmediato?

Ezra: Zack me habló por teléfono y me dijo algunas cosas. Realmente el Zack de la lengua de plata me convenció rápidamente.

MTV: ¿Es divertido para ti ver el tráiler de Batman V Superman y saber que aunque eres un fan, también eres parte de eso?

Ezra: Sí, lo es, definitivamente es una experiencia que ni siquiera puedo decirte lo que se siente. Es increíble es que…¡ES BATMAN!

MTV: ¿Estás evitando el programa de TV? Porque a muchas personas les gusta.

Ezra: No lo estoy evitando, no lo estoy evitando en lo absoluto. Creo que es increíble. Y digo, ambos somos Flash, son universos paralelos. Grant Gustin es Flash y yo soy Flash. ¿No lo ves? Es el evento en el horizonte. Grant y yo estamos esperando, vamos a tener una carrera y será increíble, como Jay Garrick y Barry Allen hace tiempo. Será increíble.

MTV: ¿Estás aprendiendo esto ahorita o ya eras un chico que lee cómics?

Ezra: Siempre he sido un chico que lee cómics pero ahora estoy metiéndome en el tema lo más posible porque ahora tengo un pretexto muy bueno. Tengo el mejor pretexto del mundo para ser todo un geek. Pero también me doy cuenta que cualquier persona puede elegir leer cómics y si te preguntan que ¿por qué no lees literatura? puede simplemente no importarte.

 

Como podemos ver, Ezra parece que se está tomando en serio su papel de Flash, lee los cómics, ve y respeta la serie de TV y le sabe al tema. De hecho supongo que el “Evento en el horizonte” al que se refiere es la Crisis en las tierras infinitas así que parece ser que Ezra está haciendo su tarea. ¿Mejoró tu opinión de Ezra? Aquí te dejo la entrevista completa.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post