Ezra Miller habla acerca de cómo interpretará a Flash para hacerlo diferente a Grant Gustin

FlashEs un hecho que Ezra Miller interpretará al personaje de The Flash en el Universo Extendido DC, algo que no tiene a muchos fans complacidos ya que hemos llegado a encariñarnos con la versión de Grant Gustin. Sin embargo, recordemos que Ezra es un excelente actor que ha sabido escoger bien sus papeles.

Recientemente estuvo en entrevista con EW y habló acerca de cómo interpretará a Flash, principalmente para hacerlo diferente a Grant. Dijo que:

“Bueno, primero que nada (la diferencia es que) será una película. Me gustaría que fuera la exploración de un ser humano, un ser humano multidimensional, por así decirlo. ¡Wow! Hice un juego de palabras sin querer. (Haciendo referencia a que Flash es un personaje que cruza las dimensiones y se le asocia con el Multiverso). Me gustaría que el personaje tuviera varias dimensiones. Realmente me gustaría que tuviera las dimensiones que ya conocemos y amamos y algunas extras que sean parte de este superhéroe. Espero realizarlo como una persona y creo que lo más emocionante para mi en estas mitologías de superhéroes es el hecho de sentir la humanidad de alguien cuando es heroico; o el heroísmo de alguien que tiene fallas, un ser humano.”

 

A pesar de que en sus entrevistas realmente no revela mucho acerca del personaje, se puede sentir que tiene una gran pasión hacia él y que ha estado haciendo su tarea. Ojalá que veamos una gran versión de Flash, una que no compita con la de Grant, sino que haga algo diferente pero igual de bueno.

Use Facebook to Comment on this Post