Explican por qué WB le dio luz verde a la película Suicide Squad.

JokerCuando salió por primera vez el rumor de que existiría una película del Suicide Squad y que además estaría situada en el Universo Extendido DC y que además vendría antes que Wonder Woman, Aquaman o Flash me emocioné mucho pero realmente dudaba que fuera cierto. ¡Oh sorpresa! Resulta que los rumores resultaron ser ciertos y el próximo año tendremos una película acerca de estos personajes, los cuales aunque no son un grupo muy famoso, son de mis cómics favoritos de DC.

Pero entonces ¿Qué fue lo que hizo que Warner Bros. decidiera darle luz verde a la película antes que otras propiedades más conocidas como Wonder Woman? Pues uno de los productores de Suicide Squad lo explica. Charles Roven dice que todo es gracias al director David Ayer. Dijo que:

“Habíamos empezado a filmar Batman V Superman, y estábamos pensando en un camino para expandir el universo de la Liga de la Justicia de DC. Entonces David Ayer llegó y nos dio su idea acerca de cómo hacer Suicide Squad. Tenía esta obscuridad y esta audacia sin perder el tono de lo que estábamos buscando hacer con estas películas”

 

Según Charles Roven, el director David Ayer llegó a Warner Bros y dijo:

“¿Saben? todas estas películas (de superhéroes) son acerca de derrotar al malvado robot alienígena del f*cking Planeta X antes de que destruya al mundo con su bomba. ¿A quién carajos le importa? En cambio, si hacen esta historia que trata acerca de la lucha, del aislamiento, acerca de gente que ha sido mala…eso no está tan mal…me gusta pensar en esto como la segunda versión de las películas de cómics”

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post