El resumen de todo lo que sucedió en el panel de Star Wars del Comic Con

Star Wars the force awakensAyer Star Wars tuvo una presentación espectacular en el Hall H del Comic Con. A pesar de que se había publicado que no mostrarían material nuevo, hubo eso y varias sorpresas más. Aquí te tengo un resumen de todo lo que sucedió en el panel ayer y el video del detrás de cámaras.

– Chris Hardwick fue el moderador del panel, quien comenzó dicho evento con el director de The Force Awakens, J.J Abrams, el escritor Lawrence Kasdan y la productora Kathleen Kennedy. Todos agradecieron la asistencia.

– J.J dijo que la película se encontraba en proceso de edición y que Disney les dio suficiente tiempo como para llevar las cosas con calma.

– J.J dijo que están trabajando con personajes y props auténticos, manteniendo las imágenes por computadora limitadas. ¡Eso está genial!

– J.J también dijo acerca de su participación en la película “Yo veía Star Wars con mis padres. Debido a que amamos y nos importa tanto la película, no  podemos ser cegados por ella. Sólo porque estás filmando una escena del Millenium Falcon no significa que sea buena. Tiene que ser acerca de la historia que viene antes. Es una constante. Puede ser cool pero ¿Qué significa?

– Kennedy dijo que el spin-off de Star Wars Rogue One comenzará a filmarse en 3 semanas.

Star WArs cast– Presentaron en el panel a Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. Nuevo protagonistas.

– Presentaron al nuevo lado oscuro de la fuerza Adam Driver, Domhall Gleeson y Gwendolyn Christie.

– Gwendolyne habló acerca de ser Captain Phasma, dijo “Es muy emocionante. No sólo soy una mujer Stormtrooper, pero es una mujer que no es juzgada por su piel o por cómo se ve su cuerpo, sino más bien por sus habilidades”

– Domhall Gleeson dio un pequeño Spoiler y dijo que una base se fue nombrada en honor al nombre original de Luke Skywalker.

– Salieron al escenario Carrie Fisher Mark Hamill, y Harrison Ford quienes interpretaron originalmente a la princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo respectivamente.

– Han Solo y la princesa Leia se besaron. 

Han Leia– Harrison Ford dijo que “Se siente muy bien de hacer esto de nuevo, algo que hice hace mucho tiempo. La compañía era la correcta, el director era el correcto y Larry escribió una gran historia. La película original de Star Wars fue una parte de mis principios como actor y estoy muy agradecido por el éxito de la película. Muchas gracias por eso.”

– Después el moderador Hardwick informó que habría un concierto privado. Varios Stormtroopers movieron a toda la gente del Hall H a otra sección del Comic Con. En esta sección, a la gente le regalaron su lightsaber.

– Después de media hora de espera, Abrams y Kennedy anunciaron que la música empezaría pronto.

– Salieron varios músicos y antes de que tocaran el compositor de la trilogía original John Williams apreció en una pantalla y presentó a la orquesta de San Diego quienes tocarían varias canciones de Star Wars. También dijo que se encontraba trabajando en la música de la nueva película y se despidió con un May the force be with you.

 

Todo finalizó con un concierto que celebra la música de Star Wars. Como pueden ver, la presentación fue magnífica, lo cual nos deja a la expectativa de lo que presentará Warner Bros. hoy. Los dejo con el video del Detrás de cámaras de Star Wars: The force Awakens.

 

 

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post