El productor ejecutivo de la serie Daredevil responde a las críticas de Frank Miller.

ElektraHace un par de semanas Frank Miller, uno de los escritores de cómics más importantes de la historia y autor de sagas épicas de Batman Daredevil, se quejó del uso de Elektra en la segunda temporada de la serie de Netflix, Daredevil. (Puedes leer el artículo completo al respecto aquí)

Hoy el productor ejecutivo de dicha serie, Doug Petrie, habló acerca de dichas críticas. Petrie se comportó como todo un caballero y dijo:

“Dios lo bendiga, es su prerrogativa. Soy un gran fan de lo que él hizo, así que la crítica no va de ambos lados. Jamás diría ‘¿Qué sabe Frank Miller?’ Me ha inspirado tanto él y lo que ha logrado. Sólo estoy intentando tomar eso y enriquecerlo. Ella (Elektra) es una mujer poderosa en su propio derecho y no es la víctima de nadie.”

 

Petrie dejó claro que no pretende hablar mal de Frank Miller a pesar de las declaraciones. Cabe aclarar que Miller es famoso por su temperamento y por no estar de acuerdo con las adaptaciones de sus personajes, como cuando criticó la película The Dark Knight de Christopher Nolan.

 

Use Facebook to Comment on this Post