El productor de la serie FLASH habla acerca de Jay Garrick y Killer Frost

The Flash -- Image FLA01_NM_HRZ_0004 -- Pictured:  Grant Gustin as The Flash -- Photo: Nino Muñoz/The CW -- © 2014 The CW Network, LLC. All rights reserved

Faltan un par de meses para que descubramos qué sucede con Barry Allen cuando se enfrenta a un hoyo negro gigante y a pesar de que ya tenemos algo de información acerca de la segunda temporada, yo estoy sumamente ansioso por verla.

El productor de la serie Flash, Gabrielle Stanton, habló un poco acerca de la situación emocional de Barry, de su relación con Jay Garrick y de la transformación de la doctora Snow en Killer Frost. Con respecto a la situación emocional de Barry dijo:

“Barry pasó por muchas cosas hacia el final de la temporada. Definitivamente empezará la próxima temporada dando un paso para atrás en su vida, se preguntará ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy haciendo esto? Si la temporada pasada fue acerca del viaje de Barry para convertirse en héroe, en esta temporada tendrá que descubrir ¿Qué significa ser héroe? ¿Qué necesita para ser héroe? y ¿Qué le hará todo esto a sus relaciones personales?

 

También habló acerca de la (tan esperada) aparición de Jay Garrick. Dijo que:

“Vamos a introducir a Jay Garrick, quien será un mentor para Barry. Jay ha hecho y ha visto cosas que Barry no ha visto y le va a ayudar durante todo su proceso”

 

FlashRecordemos que en el último capítulo de la primera temporada vimos destellos de la Dra. Caitlin Snow ya convertida en Killer Frost. Aquí está lo que Gabrielle dijo con respecto a la presentación de Killer Frost:

“Será algo lento. Sólo lo hicimos para mantener a la gente a la expectativa. ¿Quién sabe cuándo aparecerá Killer Frost? Hicimos el casco. Intentamos dejar algunos easter eggs. Lo que realmente me gusta de The Flash es que soy un fan de los cómics, así que conozco muchas de esas cosas, pero mi esposo no es fan de los cómics y aún así entiende todo”

 

Pues su respuesta ambigua con respecto a Killer Frost tal vez no sea muy satisfactoria, pero supongo que la veremos a lo largo de la segunda temporada. Personalmente prefiero a la doctora Snow así como está.

¿Ya listos para ver la segunda temporada? Yo estoy más puesto que un calcetín 😀 , dejen sus comentario aquí o en la página de Facebook.

Use Facebook to Comment on this Post