El productor de la serie Constantine habla acerca de la cancelación y su futuro en Arrow

ConstantineDavid S. Goyer, escritor de cómics, guionista y productor de la serie Constantine habló con la revista Variety acerca del trágico destino de esta serie. Una serie que tras ser cancelada por NBC hizo una fuerte campaña en redes sociales para que otras televisoras la retomaran. Eso no sucedió, ni siquiera CW, quien ya tiene otras series de DC Cómics, quiso la serie por completo. Esto fue lo que David S. Goyer dijo:

“Amaba a (la serie de) Constantine. En retrospectiva, creo que no debió haber estado en NBC. Creo que fue el canal equivocado y creo que ellos deben de estar de acuerdo conmigo.

 

También habló acerca del rating de la serie, el cual tal vez les hubiera permitido seguir en algún canal. Dijo que:

“Casi duplicamos nuestros números en DVR, pero esos no son tomados en cuentan en la televisión. Si hubiéramos estado en el sistema básico de cable, todavía estaríamos ahí”.

 

A pesar de todo, puede haber un final feliz aquí; ya que Matt Ryan volverá a interpretar al personaje de John Constantine en por lo menos un capítulo de la cuarta temporada de la serie Arrow (Puedes leer un artículo de por qué esto es genial aquí). David S. Goyer también dijo unas palabras al respecto:

“Adoro a Matt y creo que es la versión definitiva del personaje y creo que es súper cool que los productores de Arrow, Greg y Andrew lo hayan traído al show”.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post