El productor de la serie “Arrow” publica tweet relacionado con Green Lantern

Como muchos saben, la cuarta temporada de la serie Arrow tendrá muchos personajes nuevos y la presencia de una ciudad conocida dentro del mundo de los cómics: Coast City. Para los que no lo saben, Coast City es la ciudad en donde vive uno de los Linternas Verdes más famosos, Hal Jordan.

A pesar de que Hal Jordan y Oliver Queen comparten un gran pasado en el mundo de los cómics (Han compartido muchas aventuras, cómics, son mejores amigos y casi hermanos) el productor de Arrow, Marc Guggenheim ha dicho en varias ocasiones que ve poco probable la aparición de Linterna Verde en el universo CW. Esto podría ser debido a la aparición de Hal Jordan en en Universo Extendido DC aunque no olvidemos que tanto Grant Gustin como Ezra Miller portan el manto de Flash.

Sin embargo hace un par de horas Marc Guggenheim publicó la siguiente imagen en su Twitter, la cual hace referencia directa a Linterna Verde al tener parte del juramento de los mismos.

Screen Shot 2015-08-31 at 12.45.43 PM

 

¿Cómo ven? Creen que sí veremos a Hal Jordan en la serie en esta temporada o eventualmente o simplemente Marc está jugando cruelmente con nuestro sentimientos.

Use Facebook to Comment on this Post