El productor de Gambit habla acerca del tono de la película.

Channing Tatum GambitLa película de Gambit está anunciada para el otoño del 2016, tomando en cuenta de que aún no se anuncia un director para dicha película, esta producción puede estar en problemas para cumplir con la fecha establecida.

Y es que a pesar de haber contado con algunos tropiezos como el abandono del primer director (En un principio el director de Rise of the planet of the apes estaba involucrado) y el rumor de que Channing Tatum abandonaba la película, el productor Simon Kinberg afirma que todo está bien. De hecho, hay rumores de que el director Doug Liman (Quien dirigió Edge of Tomorrow) será quien tome las riendas del proyecto aunque hasta el momento no hay confirmación oficial.

Kinberg por su parte, habló con Collider al respecto, y aprovechó para platicar acerca del tono de la película:

“Obviamente Deadpool tiene un tono diferente y casi opuesto a las películas de los X-Men. Las películas de los X-Men son dramáticas mientras que Deadpool es irreverente e histérico. Una comedia clasificación R en muchos sentidos. Gambit tendrá su diferente sabor y tono, será más como una película de atracos y un thriller sexy en muchos sentidos”

 

También habló acerca del nuevo director y los tiempos de entrega de la película.

Gambit“Ya tenemos un director a bordo pero no sé tengo permitido decir quién es porque el trato aún no está hecho, pero es alguien por quien estamos emocionados, alguien que me encanta y espero podamos hacer pronto el anuncio al respecto. Pero hemos estado pasando tiempo juntos Channing, el director y yo, trabajando en el guión. Esperamos comenzar a filmar la próxima primavera”.

 

Si comienzan a grabar la primavera del 2016 supongo que será difícil cumplir la fecha pero hasta el momento no hay anuncio oficial de que se cambie (cosa que no tardará), bueno, por lo mientras tenemos señas de que la película de Gambit sigue viva.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post