El futuro de los X-Men parece estar lleno de crossovers. ¿4 Fantásticos o Avengers?

Avengers_vs._X-MenEl internet sin duda es un lugar especial en el que los rumores son el pan de cada día y hoy no es la excepción. Resulta que varios informantes afirman que Marvel Studios FOX llegarán a un acuerdo en el 2020 para que los X-Men lleguen al Universo cinematográfico Marvel de una manera similar como hicieron el trato con Sony Spider-Man.

Sin duda puede ser una posibilidad, a pesar de que FOX tuvo un gran éxito con Days of future past, antes de eso la franquicia de los X men parecía ya estar en las últimas. Como vemos, todo puede cambiar con una sola película. Recordemos que las cosas parecían verse bien para Andrew Garfield Amazing Spider-Man cuando una sola mala película cambió todo. Ahora tenemos a Spidey de vuelta con Marvel.

Otro de los rumores es que FOX quiere que Bryan Singer dirija la secuela de la película de Fantastic Four para después hacer un crossover entre los FF y los X men. Si esto es cierto, Bryan Singer sería la cabeza de un posible Universo cinematográfico FOX, aunque claro, esto depende del éxito de Apocalypse y la nueva película de los FF.

No todo se resume en la taquilla. Disney está presionando fuertemente a FOX para soltar sus personajes. ¿Han visto juguetes de las últimas películas de los X men? pues resulta que Disney no suelta las licencias para que FOX gane dinero de los juguetes y recordemos que hasta quitan a los FF y a los X men de campañas publicitarias de cómics.

¿Veremos a todos los héroes de Marvel bajo el mismo techo? Supongo que todo puede pasar, pero siendo sinceros las próximas películas de Fox son las que decidirán todo el asunto.

Use Facebook to Comment on this Post