El director de los 4 Fantásticos Josh Trank culpa a FOX de su película en Twitter

Hasta la fecha la película de los 4 Fantásticos dirigida por Josh Trank ha recibido críticas muy fuertes por parte de la prensa y del público en general. En pocas palabras…a nadie le ha gustado la película, la cuál ha recibido peores críticas incluso que la Batman y Robin de Joel Schumacher.

Y una de las cosas que me pregunté saliendo del cine es ¿Qué opinarán el cast y director de FF acerca de las críticas? A pesar de que hasta el momento no han dado entrevistas al respecto, Josh Trank tuiteó amargamente acerca del tema:

Screen Shot 2015-08-07 at 9.51.43 AM“Hace un año yo tenía una versión fantástica de esto. Hubiera recibido buenas críticas. Probablemente jamás lo verán. Sin embargo así es la realidad”

A pesar de haber borrado poco después este tuit, obviamente Trank insinúa que FOX le hizo cambios a la película que él no quería hacer. Ahora, hay que recordar que hace poco tiempo Trank fue despedido de un spin-off de Star Wars debido a su comportamiento anti-social y errático. ¿Tú qué opinas? ¿Fue FOX o fue Trank?

 

Use Facebook to Comment on this Post