El director de Guardians of the Galaxy explica el cambio de color de la gema del poder y el error de Marvel.

Una de las preguntas que más he escuchado acerca de las Gemas del infinito es el por qué cambiaron el color de las gemas en el Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, si en el cómic la gema del poder es roja ¿Por qué en la película de Guardians of the Galaxy es color morada? Esto además, también ha causado algo de confusión entre los fans, ya que no sabíamos a ciencia cierta si la gema roja que vimos en Thor: The Dark World, la cual fue llamada Aether, era la gema del poder o la de la realidad.

Pues resulta que James Gunn, director de la película Guardians of the Galaxy, reveló para el lanzamiento del box-set de la fase dos del Universo Cinematográfico Marvel que esto se trata de un error de planeación por parte de los directores Marvel. James Gunn posteó una foto con la power stone original y dijo:

“Aquí abajo está una foto del Orb original, el cual está en mi sala, un regalo de cumpleaños de los chicos de Marvel. Y sí, la Gema de poder originalmente era roja pero la cambiamos en la post-producción después de que vi que el Aether en Thor 2 (Algunas veces no planeamos todo tan bien como ustedes piensan)”

 

 

1

 

 

No lo culpo. A pesar de que para los fans ese tipo de detalles son muy importantes, supongo que uno o dos detalles se les patinarán. Aún así, fue cool por parte de James Gunn admitir esos errores de esta manera. Digo, si James Gunn alguna vez escribió la película de Scooby Doo, supongo que está por encima de la vergüenza.

Use Facebook to Comment on this Post