El director de Ant-Man habla acerca del impacto y la idea de la muerte de Antony.

AntonyEl director de la película de Ant-ManPeyton Reed, se encuentra dando entrevistas para promocionar el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la misma película. Durante estas entrevistas ha hablado de varios temas, pero hoy habló acerca de la muerte más trágica del Universo Cinematográfico Marvel y me refiero a la hormiga Antony. 

Peyton Reed reveló para la revista USA Today que muchas madres le han escrito cartas para que Peyton le diga a sus hijos que Antony realmente no está muerto, cosa que obviamente no los puede decir. Esto fue lo que dijo al respecto de la muerte de Antony:

“Mientras más nos adentrábamos en el guión, más nos gustaba la idea del sacrificio. ¿Seríamos capaces de obtener una reacción emocional de la audiencia de Ant-Man basada en la muerte de una hormiga? (La idea) nos comenzó a intrigar. Todos pisan hormigas todos los días, pero esto realmente se nos hizo atractivo y fuimos capaces de lograrlo. Es un extraño y pequeño momento trágico.

 

Después habló del tema de las madres de familia. Dijo que:

“Hay varias mamás que han escrito para decirme: ‘Mi hijo está muy perturbado por la muerte de Antony. Podrías decirme ¿Realmente murió?’ Yo podría decirles algo como: ‘Bueno, sí murió. Tal vez ahora es un buen momento para explicarle a tu hijo que a veces hay pérdidas’. Pero lo que realmente les dije fue que el promedio de vida de una hormiga dura alrededor de 12 semanas, así que probablemente iba a morir pronto de todas maneras”

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post