El destino de Felicity Smoak GRANDES SPOILERS de Arrow.

El último capítulo de la serie Arrow (El cual vendría siendo el final de mitad de temporada de la cuarta temporada) nos dejó en suspenso. El villano principal de esta temporada, Damian Darhk, ejecutó una cruel venganza en contra de Oliver Queen atacándolos a él y a Felicity Smoak. Al final del capítulo, vimos que Smoak había sido herida pero no supimos su destino, hasta las fotos del día de hoy.

El sitio web Canadagraph publicó una serie de fotos del set de filmación de Arrow mostrando a Felicity Smoak en una silla de ruedas, al estilo Oracle. 

Felicity Smoak

Para  los que no lo saben, Oracle en los cómics era una hacker/experta en computación que ayudaba a Batman, Birds of Prey e incluso a la Liga de la Justicia a coordinar sus ataques y reuniendo información (muy al estilo de Smoak), sin embargo, en los cómics se trataba de Barbara Gordon. Gordon asumió su rol de Oracle después de que el Joker le disparara dejándola paralítica.

Arrow regresará en enero y tal parece que aún no sabemos quién se encuentra en la misteriosa tumba del primer capítulo.

Si quieres saber cómo fue que el Joker dejó a Barbara Gordon paralítica y varios detalles más acerca del Joker, te invito a ver el siguiente video:

 

Use Facebook to Comment on this Post