El creador de Harley Quinn (Paul Dini) opina acerca de Harley y Joker de Suicide Squad

Jared Leto JokerActualmente, Harley Quinn es uno de los personajes más populares en el mundo de los cómics; muestra de ello son los miles de cosplays que vemos regularmente. Muchos no lo saben, pero Harley fue un personaje que apareció por primera vez en la caricatura Batman la serie animada y no en el cómic. El personaje fue creado por Bruce Timm Paul Dini, y es justamente Paul Dini quien nos da su opinión acerca de la Harley que veremos en la película de Suicide Squad.

Esto fue lo que Dini dijo al respecto en un podcast:

“Sé que puede ser hostil para las personas que aman el traje clásico de Bruce Timm, yo en lo personal lo amo. Tiene un look más rudo y más de calle pero creo que funciona muy bien”.

 

También aprovechó para hablar acerca de la actriz Margot Robbie, quien interpretará a Harley:

“Creo que Margot es muy buena, es una excelente actriz, muy atractiva y muy talentosa. Estoy emocionado por su interpretación de Harley”

 

Harley MargotDespués habló un poco acerca del Joker de Jared Leto y su relación con Harley, comparándolos con Sid Vicious (ex bajista de los Sex Pistols) y su novia Nancy Spungen. Dijo que:

“(Leto) se ve como un rockstar decadente. Hay un poco de Sid y Nancy en el look del Joker y de Harley. Siempre pensé que ese sería un buen look para una película live-action. Si los pones en un mundo realista , creo que se verían como rockeros puros. Se verían peligrosos.”

 

Recordemos que estos personajes han sido motivo de polémica debido a su nuevo look “sucio” pero parece ser que tenemos la bendición de Paul Dini con el nuevo look de estos personajes. Puedes ver mi video acerca de por qué TODOS SOMOS HARLEY aquí abajo:

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post