El CEO de Warner Bros. habla acerca de la falta de películas de DC en 2015

Justice League¿Recuerdan que la película de Batman V Superman se anunció para el 2015? Para los que no lo sabían puede caer de sorpresa pero sí, en un principio la épica película en la que veríamos a Batman enfrentarse a Superman estaba planeada para el 2015. Tiempo después movieron la fecha al 6 de mayo del 2016 y después volvieron a mover la fecha (para no competir con Capitán América 3: Civil War) para el 25 de marzo del 2016. Así es, no ha sido un camino fácil para esta película.Estas decisiones nos dejaron con un “hueco” en cuanto a las películas de DC durante todo el 2015…no hubo ni una.

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara habló con The Hollywood Reporter acerca de esta decisión de dejar al público sin películas de DC durante un año. Dijo que:

“Fue una decisión difícil en su momento porque íbamos a crear un hueco en el 2015. Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y para la película. Después de  haber visto la película varias veces, y anoche de nuevo, estoy completamente seguro de que fue la decisión correcta para hacer una mejor película. Además, es muy importante para el estudio tener la base de universo DC bien”

 

¿Creen que DC tomó la decisión correcta? En lo personal pienso que sí, prefiero esperar un año y tener una mejor película. Recordemos que el Universo Extendido DC depende casi por completo de Batman V Superman. Deja tus comentarios.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post