Ejecutivo de WB habla de la película de Flash y reafirma universos separados.

Grant EzraA los fans nos gustan los universos compartidos, y para muchas personas un crossover entre las películas del Universo Extendido DC y las series de televisión es una excelente idea. El productor de Warner Bros. Charles Roven obviamente sabe esto pero en una reciente entrevista confirmó (de nuevo) que ambos universos se mantendrían separados. Dijo que:

“Nuestro Flash (el de la película) no será ese tipo (el de la serie). Gustin está haciendo un excelente trabajo. Creo que tanto en The Flash como en Arrow, están haciendo un excelente trabajo en los shows de TV. Gotham también es genial y obviamente les deseamos lo mejor. Será interesante ver qué pasa cuando tengamos a nuestro Flash en un universo diferente. Nosotros trataremos de mantenernos en nuestro universo, supongo que ellos se mantendrán en su universo y espero que la audiencia disfrute de ambos. Creo que pueden hacerlo. ¿Saben? Sumergir no está en nuestro universo y parece que le va bien”.

 

También aprovechó para hablar acerca de la película de la película de Flash, que será escrita y dirigida por Seth Grahame Smith (Después que los escritores de la película de LEGO fueron tentados por Star Wars). Dijo que:

“Estamos en el proceso de escribir el guión. En una etapa muy, muy, muy temprana del guión.”

 

Fuente: Collider. 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post